quinta-feira, 1 de dezembro de 2011

Twitter do dia dos nossos divos

Twitter da Milena:

 Milena Torres 


FELIZ DICIEMBREEE!!! Formalmente Arranca la Navidad. Yujuuuu

 Milena Torres 


Amigoooo!!! Estaremos cerca a partir del 11 ☺  te quiero verrrr mi wilouuuuu

 Milena Torres 


Siiiiiiiii jajajajajajajaja ya el prox fin te aviso cuando este alla" wiiiiiii aquí te espero Sra. De Piti \355\240\275\355\270\215"

Twitter do Willy:

 Willy Martin 


Si Uno Lo Tiene Es Poroblema De Todos... 1ro de Diciembre, Día mundial de la respuesta al VIH/SIDA 

pic.twitter.com/5KdO5pBO

 Willy Martin 


En Responsabilidad Social Parte I 

 Willy Martin 


En Responsabilidad Social Parte II 

 Willy Martin 


En otro orden de ideas... 

 Willy Martin 


@ 
 mumita! Ya no tengo BB ahora uso iPhone.

 Willy Martin 


Miami amaneció HELADO! Y yo me quejaba del verano...

 Willy Martin 


 "mientras tu te hacías velero, yo me hacía puerto, muelle, atracadero"

 Willy Martin 


"quieres flotar, pero lo único que haces es hundirte" que buena canción... Un barco a Venus 

 Willy Martin 


@ 
 y a ti cuando se te ha dicho NO?

 Willy Martin 


Ya vengo voy un momento a la Luna y en un rato regreso par volver a empezar...

 Willy Martin 



pic.twitter.com/5mdmiMX5

Twitter do Peche:

 Reinaldo Zavarce 


"holiday postcards"

 Reinaldo Zavarce 


"Shoot for the moon; even if you miss you'll land among the stars." - Les Brown

Twitter da Micaela:

 Micaela Castellotti 


Bueenn diia!! Poor salir a entrenarr!!! A caminar con amigos!!!! Como annndann???

 Micaela Castellotti 


@ 
 amigooo lo see!!! Cuando hacemos una llamada???

 Micaela Castellotti 


@ 
 okkkkk amor!! Te aviso en un ratooo muuu

Twitter da Yaneth

 Yaneth Waldman 


Gracias a todos por sus mensajes de animo,y me siento muy acompañada por todos ustedes, Gracias gracias, buenas noches a todos

 Yaneth Waldman 


Buen día para todos,mi padre es un toro , lucha,no se vence, es mi ejemplo,gracias a todos por sus msgs,saliendo para la UCI besosssS

Twitter de Richie:

 Ricardo Abarca 


RT : Mañana en MTV GUIK! Armamos un  con bloopers d POPLAND! Ojo (cont) 

Twitter da Maria:

 Maria Gabriela 


Cuando estas FELIZ y aun asi extrañas???... Ahí es cuando sabes que esa persona es unica.

 Maria Gabriela 


Mañana!! El elenco de  estaremos en el MixUp de Plaza Loreto 5pm compartiendo con todos los Grachi Fans!! Can't wait!

 Maria Gabriela 


Chicos! Esta es Mary absolutamente al natural despues de un dia de trabajo laaaaaargoooooooo!! 


 Maria Gabriela 


Baño caliente y a dormir!! Mañana les estaremos respondiendo tooodas sus preguntas en un twitcam con  ♥

 Maria Gabriela 


Chicos! Ya a pocos minutos del twitcam por  !!! Listos??

 Maria Gabriela 


Preparen tooooodas sus preguntas sobre "Mia"!!:) que emocion!!

Twitter da Carol: 

 CarolinaGaitan 


Anoche vi la ultima peli de Gus Van Sant se las recomiendo es hermosa

 CarolinaGaitan 


Restless

Twitter Diana:

 Diana Neira 


Diversión Imaginación Compañerismo Igualdad Emoción Motivación Bondad Respeto Emotividad y + y + y + bonitos deseos para este DICIEMBRE ♡


Nenhum comentário: